Loading...
Pricing models

Dicky Communication ofrece cuatro modalidades principales de contratación para que cada cliente elija la más adecuada a sus necesidades:

Proyectos Puntuales: modalidad orientada a profesionales y empresas que requieren un proyecto o desarrollo gráfico puntual. Esta modalidad es ideal para los clientes que por ejemplo requieren lanzar una nueva marca, desarrollar una web institucional o campaña de marketing directo digital. El costo es fijo y es definido principalmente por el tiempo que demande el proyecto y la especialidad de los recursos necesarios para llevarlo a cabo.

Paquetes de Horas: modalidad orientada a profesionales y empresas que realizan diversos proyectos o piezas gráficas a lo largo del año pero su demanda mensual es variable y no está estimada. Esta modalidad es ideal para los clientes que necesitan darle respuesta ágil a sus necesidades de marketing sin pasar por el proceso de administrativo relacionado a proveedores para cada pieza que requieren. El precio por hora está basado en el mix de recursos que utiliza el cliente en sus desarrollos. Trabajos más complejos insumirán más horas, que se pactan con el cliente previo al comienzo de cada desarrollo. Las principales ventajas de esta modalidad radican en la versatilidad de las horas (las horas contratadas para un desarrollo gráfico pueden por ejemplo utilizarse en un desarrollo web) y su precio (al estar adquiriendo un paquete, el valor unitario es inferior al utilizado en proyectos puntuales). Las horas tienen validez anual.

Abonos Mensuales: modalidad orientada a profesionales y empresas que realizan diversos proyectos o piezas gráficas a lo largo del año y cuentan con una demanda mensual fija y estimada. Esta modalidad es ideal para los clientes que necesitan niveles de acuerdo de servicio que cuenten con 24 o 48 horas de tiempo estimado de respuesta, por ejemplo para tareas de mantenimiento web o campañas gráficas. El precio del abono está basado en el mix de recursos que utiliza el cliente en sus desarrollos y la estimación de las horas que requerirán las tareas o piezas que solicite por mes. Su valor es inferior al de la contratación por paquete de horas pero las horas tienen validez mensual.

Equipos dedicados: modalidad orientada a medianas y grandes empresas que requieren tercerizar completamente su generación de demanda online o necesidades de marketing online y publicidad. Esta modalidad, de contratación anual, es ideal para los clientes que necesitan reducir sus costos tercerizando las áreas que no agregan valor a su compañía. Dicky Communication ofrece precios competitivos y niveles de acuerdo de servicio internacionales con 24 horas de tiempo estimado de respuesta o menos. Caso de éxito SAP Latinoamérica: mantenimiento de sitios corporativos dentro de SAP.com . Contáctenos para obtener referencias acerca de este caso.